lunes, 22 de julio de 2013

Martina Stoessel y la explosión de Violetta : "Las chicas de mi edad son las que más me critican''

Martina Stoessel y la explosión de Violetta : "Las chicas de mi edad son las que más me critican''
Martina es fanática de los perfumes (tiene más de 30), su comida preferida es la milanesa con papas fritas y su postre el tiramisú que prepara su mamá. Sus gustos musicales van desde Beyoncé y Jessie J, pasando por Rihanna y Justin Bieber hasta llegar a Celine Dion y Alicia Keys.
Es sin lugar a dudas el fenómeno teen del momento. Las entradas para verla en el teatro Gran Rex están prácticamente agotadas desde hace meses y los padres hacen colas interminables para intentar conseguir una localidad. Martina Stoessel (16) habló de la explosión de Violetta, de cómo lidia con la fama y contó muchísimos detalles de su vida personal en una entrevista con la revista Viva.
Soy muy insegura y orgullosa. A veces tengo mal carácter porque no lo controlo, soy un poco malhumorada. Ser insegura es un re defecto. ¿Viste cuando te mirás al espejo y decís: ‘¡Qué fea que soy!’? También soy desordenada y despistada. Me decís algo ahora y a los 10 minutos ya me olvidé”, confesó Martina, en la intimidad de su casa.
La joven estrella juvenil tiene una gran colección de perfumes. Tiene más de 30 y su preferido es Poisonde Dior, que siempre la acompaña en su cartera. También es una fanática de los zapatos, las carteras y las remeras. Su comida preferida es la milanesa con papas fritas y su postre el tiramisú que prepara su mamá. Sus gustos musicales van desde Beyoncé yJessie J, pasando por Rihanna Justin Bieberhasta llegar a Celine Dion y Alicia Keys.
"Soy muy insegura y orgullosa. Un poco malhumorada y también algo desordenada y despistada".
La explosiva fama mundial que le dio el personaje es todo un tema y lidiar con el reconocimiento muchas veces no es fácil, más siendo una adolescente. “Las chicas de mi edad son las que más me critican. No sé si es envidia, pero es más la gente de mi edad la que te busca el defecto. Siempre están las chicas que te molestan, pasan y me cantan una de mis canciones. Si la saben es porque miran el programa, ¿no? Pero yo las ignoro”, contó “Tini”, como la llaman sus amigas.
Además, también reveló que ya hubo un amor en su vida. “Estuve de novia seis meses, mi familia lo conoce bien porque es el mejor amigo de mi hermano”, dijo Martina, que intentan mantener los pies sobre la tierra. “Violetta me cambió la vida, lo sé, y hay que estar preparada para todo. Mis papás me dicen: ‘Esto no es para toda la vida, disfrutá del momento y sabé que en algún momento se va a acabar’”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario