viernes, 30 de agosto de 2013


Hoy, Diego estará seduciendo también desde The U-Mix Show. ¡No te lo pierdas!

jueves, 29 de agosto de 2013


'Divertida y espontánea, Martina cuenta que no hace gimnasia ni deportes. Tampoco se cuida con las comidas porque es muy flaca. Eso sí: jamás sale sin producirse es muy detallista a la hora de planear su vestuario y se inspira en cantantes como Rihanna y Miley Cyrus.'.

miércoles, 28 de agosto de 2013

¡¡SE VIENE LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA!!




Debido al éxito de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó Capif, la serie Violetta se aseguró una tercera temporada. El encargado de adelantar la noticia fue Adrián Suar durante una entrevista con Mario Pergolini en FM Vorterix.

Es que si bien la historia y la producción de la serie que protagoniza Martina Stoessel está a cargo de Disney Channel, las grabaciones se realizan desde los estudios y con el equipo técnico de Pol-ka, empresa comandada por Suar.

Así, la infidencia del protagonista de Solamente vos en el ciclo Tenemos Malas Noticias, se convirtió en música para los oídos de millones de fanáticos de la tira infantil alrededor del mundo.

Vía: ciudad.com

Revista HOLA! | Agosto - 2013








Martina Stoessel, enamoradiza y adolescente habló con la Revista HOLA! (Argentina) sobre su vida, como lleva la fama, el amor y sus amistades después del éxito de Violetta. Acá te compartimos las imagenes de esta producción.

A partir del Jueves 29 de Agosto a $120 en todos los kioscos del Uruguay y ya disponible a la venta en Argentina.

La confesiones de Martina



               La actriz habló con la revista Caras







Apartir de Violetta, la vida de Martina Stoessel cambió de un día para otro. La actriz fue la tapa y entrevistada por la revista Caras. 
La actriz reveló cuál fue su preparación para enfrentar este éxito: "Me preparé para afrontar este momento aprendiendo hip hop, danza, canto y estudié comedia musical. Todo lo hacía como hobby y me encantaba. En la actualidad, además, estoy tomando clases de guitarra". 
Martina contó detalles de su rutina diaria: "Mi rutina diaria es grabar seis horas diarias y luego me voy al teatro. Ceno con mi familia, después me voy a dormir y listo... Con mis amigas me veo menos que antes, aunque me comunico todo el tiempo con el celu porque si no estoy grabando, estoy de gira o haciendo algo. Ya se me complica mucho ir a un shopping o a comer a algún lugar".
La protagonista de Violetta confesó muy enamoradiza: "Antes todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así. Y me sorprendía de mí misma. Cosa que también me sucedió con algunos ídolos como Zac Efron y Leo DiCaprio".
La estrella de Disney aseguró que extraña salir sin preocuparse por nada y eso ahora ya no puede hacerlo pero hay algo que le gusta mucho: "Amo ir al campo de mi tío en Entre Ríos; adoro estar con los animales y hacer vida al aire libre. Y ahí aprendí a manejar con mis amigos. Otro lugar que disfruto en el verano es Cariló, adonde siempre voy con mi familia. Otras cosas que me gustan son el mate, que no puede faltar en mi camarín y me encanta comer milanesas con papas fritas".
Por último, Tini confesó cuáles son sus planes en el futuro: "Me divierte mucho hacer de mala, también hacer personajes comprometidos. Me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo. Amo ver a los viejitos juntos. También me gustaría tener hijos pero primero tendré que ver cuánto trabajo me cuesta ser mamá"

lunes, 26 de agosto de 2013

Argentina Fashion Week 2013 | Tini Stoessel cierre del desfile.


















Impuso su estilo atrevido y teen, es generadora de tendencia y llega a millones de chicas. Martina Stoessel o "Violetta" realizó el cierre del desfile del diseñador Benito Fernández en el Hotel Sheraton de Retiro.


Aplaudida por todos los presentes, la joven de 16 años ya se atrevió a desafiar las convenciones en la entrega de los Premios Martín Fierro en el Teatro Colón donde con una vincha de venecitas ponía color a su estética de minishorts y botas.

                           #VIDEO: Backstage Campaña Primavera-Verano para Baby-G Argentina con Tini Stoessel:

                              https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lDLDARkBl4s

domingo, 25 de agosto de 2013

Presentación: "Baby-G Argentina" Primavera/Verano | 23.08.13




Ayer por la noche fue la presentación de la nueva campaña de relojes 'Baby-G Argentina' Primavera/Verano 13/14 de la cual Tini es cara.

La presentación fue en el Hotel Hilton de Buenos Aires, a la cual además de fotografos y reporteros lograron asistir varias fans de Martina que entre fotos y charlas tuvo su espacio con las fans.

En el cual autografió fotos de la campaña para todas las chicas y chicos que fueron a saludarla. Muy agradecida y feliz Tini agradeció a 'Baby G' la oportunidad de ser cara de esta reconocida marca. 


¡Hoy se cumplen las 50 funciones de #ViolettaEnVivo en el Gran Rex! Y el elenco lo festejó con una gran torta de chocolate que contaba con el numero '50' en color Violetta.

'HOY se cumplen 50 funciones!!!! @sebastiancasa todos festejando con la increible torta que preparaste!!! Te queremoooos  

sábado, 24 de agosto de 2013

Ayer por la noche fue la presentación de la nueva campaña de relojes 'Baby-G Argentina' de la cual Tini es cara.

En esta presentación estuvo Martina que entre fotos y charlas tuvo su espacio con las fans, en el cual autografió fotos de la campaña para todas las chicas y chicos que fueron a saludarla.

viernes, 23 de agosto de 2013

Además de ser tapa de Revista 'Caras Argentina' también es tapa de la última edición de Revista PRONTO


































Además de ser tapa de Revista 'Caras Argentina' también es tapa de la última edición de Revista PRONTO:

'LA VIDA SECRETA DE VIOLETTA' con imagenes y mucha información reciente sobre Martina Stoessel, en Uruguay ya está a la venta en todos los kioscos. 

¡Mañana la compraremos y subiremos los scans para compartirlos con ustedes, igualmente pidanle a sus padres o si no son menores por cuenta propia consiganla porque está muy buena!

Premios Gardel a la música Argentina | 21.08.2013




















Ayer, fue la entrega de Premios Gardel a la música Argentina. 

La terna: Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión con intérpretes varios la ganó el CD de la primer temporada de Violetta y a los premios asistió todo el elenco. 

Acá el video para que veas la entrega del premio:http://www.youtube.com/watch?v=0oiM43WAX-w