miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 10 de diciembre de 2013



@TiniStoessel: He aquí el español mas lindo de todos!.

Revista GENTE: Los personajes del año.

La última edición de la Revista #Gente es totalmente dedicada a la fiesta de los personajes del año (Martina Stoessel no estuvo presente debido a que estaba de gira con Violetta en España).

Igualmente, la vemos con un vestido rojo en medio de Natalia Oreiro y Luisana Lopilato, con zapatos de Ricky Sarkany y el pelo recogido.

Dentro de la revista probablemente este la imagen individual de su look pero no habran fotos de ella en la fiesta porque no asistió.


Aviso: La primera temporada de #Violetta la emiten únicamente de Lunes a Viernes en el horario de las 13hs (Arg), 14hs (Uru) en Disney Channel.

¡#Frozen ya tiene fecha de estreno fijada en Uruguay!

Leíste bien, la pelicula #Frozen: Una Aventura Congelada ya tiene fecha de estreno en Uruguay y es el próximo 26 de Diciembre en todos los cines MovieCenter del país.

Como sabrán, Martina Stoessel interpreta "Libre Soy" la canción principal de la pelicula para toda Latinoamérica y el videoclip de la canción ¡va a aparecer en el final de esta!

Para saber más sobre horarios, precios, etc ingresá a:http://www.movie.com.uy/.


Uruguay: ¡Ganate una guitarra autografiada por Tini Stoessel de Violetta!

La Guitarra Autografiada por Martina Stoessel de Violetta puede ser tuya.

Para participar, llamá a la Central De Oyentes o enviá la Palabra GUITARRA al 9192 con todos tus datos, cada vez que la escuches cantar en tu radio.