domingo, 3 de noviembre de 2013

Los padres de Tini preocupados



No están contentos con la relación con Peter Lanzani

El romance entre Peter Lanzani y Martina Stoessel ya generó el primer conflicto. Al parecer, la relación entre los chicos alarmó a los padres de la protagonista de Violetta. 
El motivo de la preocupación es la diferencia de edad que existe entre Tini (16) y Peter (24). La madre de Martina decidió suspender el viaje en el que acompañaba a su hija a Brasil (el el marco de la gira de Violetta) al enterarse de que Peter iba a formar parte del grupo. Pese a no viajar, la madre le dio expresas instrucciones a la gente de seguridad para que no dejen solos a la pareja. 
Según la revista Gente, Peter y Violetta tienen un romance de películas y pochoclos, hace seis meses. Amigos del actor contaron que, al principio, Lanzani llegaba hasta la puerta de la casa de los Stoessel y que con el tiempo logró que lo dejaran pasar, pero siempre con vigilancia, nada de intimidad.
Más allá de que Tini quiere blanquear su amor, Disney tiene algunos ítmes a seguir en estos temas, que ella entiende y Peter debe respetar. Al aliado siempre le gustaron los amores complicados, si no recordemos que uno de ellos fue con su compañera en Casi Angeles, Lali Espósito..
Fuente: TVSHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario