domingo, 3 de noviembre de 2013

Peter acompaña a Tini en Montevideo



La madre aseguró que no están en contra de la relación
Hace uno días, la revista gente publicó una nota en la que aseguraba que los padres de Martina estaban preocupados por la relación de su hija con Peter Lanzani
Mariana Stoessel, la mamá de la protagonista de Violetta, habló con el portal Ciudad.com desde Uruguay y salió aclarar algunas cosas: "Es falso lo que dijeron. Es más, en este momento estoy en Montevideo con Tini y Peter. "Todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices. ¿Qué le aconsejo a mi hija? Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada".
La madre de Tini aseguró que no está en desacuerdo con la relación: "No estoy en contra de la relación de los chicos para nada. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Alejandro Stoessel, papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter. Estuvimos atentos, nada más.
Por último, Mariana remarcó:"Lo único que vamos a decir es que todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices.No voy a hablar de ellos. No me corresponde. Sólo hablo de mí, como mamá", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario